martes, 22 de mayo de 2007

PARA PODER LLEGAR AL MEJORAMIENTO...

Primeramente se hace una mención de una "división del trabajo" la cual nos habla de dos divisiones: division y transferencia tecnológica.

La DIFUSIÓN consiste en que se deben de socializar los conocimientos científicos para que se pueda llegar así a elevar la cultura científica de practicamente todo el mundo, es decir, entre mas se duvilgue esta información y todos los conocimientos que surjan mas se estudiara y por tanto será mas entendida y en algunos casos será perseguida a base de estudio, lo que implica que todas las poblaciones tendran un tanto de mayor cultura, esta sera elevada cada vez mas, hasta poder llegar a formar un a nueva cultura, es decir una cultura para todas las poblaciones.

La TRANSFERENCIA TECNOLÓGICA es un actividad que se encarga de relacionar la producción de las nuevas tecnologías con la produccion social de los objetos científico-tecnológico.

Los dos términos antes mencionados tienen como labor la explicar las definiciones técnicas de los conocimientos científicos para que se puedan resolver y aclarar toda¿s y cada una de las dudas que se encuentre en cada individuo de una población.

ELIA RODRÍGUEZ PORTUGAL

No hay comentarios.: